viernes 08 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Sevilla fue tajante con Argentina: «Sampaoli no se irá de aquí»

El director deportivo del cuadro andaluz descartó cualquier posibilidad de que el ex DT de la 'Roja' pueda suceder a Gerardo Martino en la 'Albiceleste', pues no existe una cláusula de salida para concretar su llegada, y sólo quedaría pagar la totalidad de su contrato, estimada en 8 millones de euros.

La sorpresiva renuncia de Gerardo Martino a la banca de la Selección Argentina, a menos de un mes de que la Sub 23 de la ‘Albiceleste’ participe en los Juegos Olímpicos de Río, causó mucho revuelo al otro lado de la cordillera. Es que entre los numerosos candidatos que aparecieron para suceder al ‘Tata’, apareció el de Jorge Sampaoli, que acaba de integrarse al Sevilla.

Sin embargo, el director deportivo del club, Monchi, conversó con el diario trasandino Olé, terminando con las posibilidades de que ‘Don Sampa’ se haga cargo del elenco argentino. «Sampaoli está donde él quiere estar. Ya tiene todos los sentidos puestos en nuestro club. No se irá de aquí», explicó.

Además, el directivo del conjunto andaluz también descartó que exista una cláusula de salida para el ex DT de la ‘Roja’, por lo que Argentina tendría que pagar todo su contrato, bajo una cifra que supera los ocho millones de euros, lo cual es prácticamente imposible en el difícil momento que arrastra la AFA.

Así, el otrora estratega de Universidad de Chile ya se concentra en armar su equipo para la próxima temporada, donde ya sumó el nombre de su compatriota Matías Kranevitter, quien llegó desde el Atlético de Madrid en calidad de préstamo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli