viernes 08 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

La falta de refuerzos fue la razón de Bielsa para su salida de Lazio

El 'Loco' explicó que la falta de incorporaciones, condición indispensable para la realización del programa de trabajo, fue el motivo para renunciar como entrenador del conjunto romano. Además, el ex DT de la 'Roja', descartó tener acercamientos con otro club o la selección argentina.

Sorpresa causó en el mundo del fútbol la renuncia de Marcelo Bielsa a la banca de Lazio apenas dos días después de haber sido confirmado como entrenador del conjunto italiano. Con las horas, el ‘Loco’ envió una carta donde explicó las razones para tomar dicha determinación, asegurando que la falta de refuerzos fue el principal detonador.

«Después de cuatro semanas de trabajo con uds. no pudimos lograr ninguna de las siete incorporaciones previstas en el programa de trabajo expresamente aprobado por el presidente Sr. Claudio Lotito», comenzó la misiva escrita por el rosarino.

«Estaba acordado, como condición indispensable para la ejecución del programa de trabajo, la contratación de al menos cuatro futbolistas antes del día 5 de julio, con el objetivo de que pudieran participar del trabajo de pretemporada. Para la fecha establecida, no se había logrado ninguna incorporación», expresó el ‘Loco’.

Otro de los elementos que incomodó a Bielsa, fue la divulgación del vínculo entre ambas partes a pesar que las condiciones no se habían cumplido. «El club hizo público el contrato que nos unía, aún sabiendo que éste no era viable si no llegaban los refuerzos. Hasta el día de hoy la situación es la misma y con perspectivas inciertas», argumentó.

El ex entrenador de la ‘Roja’ aseguró que por su forma de trabajo «necesitaba contar con los futbolistas en tiempo y forma para poder entrenarlos», para luego descartar los rumores que lo sitúan cerca de la selección argentina tras la salida de Gerardo Martino. «Es importante que aclare que no manejo ninguna otra opción laboral alternativa», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Lazio » Serie A 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa