viernes 08 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Tendré que buscar otro equipo porque en la ‘U’ no me quieren»

Mathías Corujo aclaró su situación en Universidad de Chile luego de los rumores que lo alejaban del club para liberar un cupo de extranjero. Según oriental, está en nuestro país hace cuatro días y nadie, ni dirigentes ni cuerpo técnico, se ha comunicado con él.

Universidad de Chile se está armando para ser el principal protagonistas del Apertura 2016 y la Copa Chile. Pero uno que no la pasa bien en el ‘Romántico Viajero’ es el defensor uruguayo Mathías Corujo, quien está en el país desde el lunes y asegura que nadie se ha comunicado con él.

«No estoy de vacaciones, llegué a Chile hace cuatro días y nadie del club para que vaya a entrenar. Cuando terminó la Copa América tampoco se comunicaron conmigo para saber cómo estoy o mi situación, ni dirigentes ni cuerpo técnico», señaló el seleccionado uruguayo al programa 100% Azules.

«Aquí en la ‘U’ no me quieren, asique tendré que buscar otro equipo y ojalá estar lo antes posible para poder entrenar. Si estuviese de vacaciones estaría en Uruguay tomando mate al lado de la estufa», agregó el ‘Chiche’.

Respecto a su relación con Sebastián Beccacece, el defensor confesó que «con el entrenador no he tenido trato ni relación desde que terminó el torneo. Mi relación ha sido con la dirigencia, fundamentalmente con Andrés Lagos».

Finalmente, Corujo expresó sus buenos deseos para el futuro del ‘Romántico Viajero’, aunque expresó su molestia por la forma en que se hacen las cosas en el equipo. «Espero que a la ‘U’ le vaya bien, pero obviamente pienso que se están haciendo mal las cosas, no sólo conmigo si no también con otros jugadores que se han dejado ir», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo