sábado 09 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Pobre debut: Colo Colo no pudo romper la resistencia de Ñublense

El cuadro albo igualó 0-0 en Chillán por la Copa Chile. El ‘Cacique’ fue dirigido de manera interina por Hugo González tras la renuncia de Sierra y la dura semana al parecer le pasó la cuenta a los colocolinos, quienes buscarán la clasificación en el duelo de vuelta en el Monumental.

Colo Colo llegó como pudo a su debut por Copa Chile ante Ñublense y terminó igualando 0-0 en el Nelson Oyarzún de Chillán. Los albos vivieron la sorpresiva salida de José Luis Sierra de la banca y bajo un ambiente de incertidumbre, no pudieron dejar una buena imagen dentro de la cancha.

El cuadro que fue dirigido por Hugo González de manera interina no pudo mostrar un nivel acorde a lo esperado y por lo mismo no pudo superar a un ordenado elenco chillanejo. Los albos dominaron el balón en la primera etapa, pero Ñublense tuvo las mejores oportunidades. Cristián Retamal y Lucas Triviño pudieron marcar, pero no estuvieron finos ante la presencia de Justo Villar.

En el cierre del primer tiempo, Andrés Vilches tuvo la más clara para el ‘Cacique’, pero su disparo desde el centro del área fue bloqueado de manera espectacular por el portero Pablo Reinoso. En el complemento el trámite no varió y no hubo grandes emociones. El ingreso de Michael Ríos tampoco ayudó a cambiar el escenario.

Finalmente ambas escuadras sellaron una justa igualdad sin goles y deberán jugarse la clasificación a la próxima ronda el domingo 17 de julio en el Estadio Monumental. Así los albos dieron inicio de manera oficial a su temporada, en la que ganar la Copa Chile es un objetivo primordial. El campeón del torneo representará a Chile en la Copa Libertadores de 2017.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » Ñublense 
Jugadores relacionados: » JUGADORES