sábado 09 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

A probar suerte en Viña: Diego Rojas es nuevo refuerzo de Everton

El volante arriba al cuadro ‘ruletero’ en calidad de préstamo por un año desde Universidad Católica. La inminente llegada de Diego Buonanotte a San Carlos apuró la salida del ‘10’ quien buscará sumar experiencia y ganarse un lugar en el elenco de Héctor Tapia.

La casi sellada incorporación de Diego Buonanotte a Universidad Católica tuvo ya a un damnificado. Se trata de Diego Rojas, quien fue enviado a préstamo a Everton de Viña del Mar, por el periodo de un año sin opción de compra. La misión es que el mediocampista tome mayor experiencia en un equipo donde tendría más espacios para brillar.

Hace unos días, Mario Salas había avisado que de concretarse la incorporación del ex River Plate, Carlos Espinosa o Diego Rojas debían salir del plantel. Finalmente el damnificado será el pequeño mediocampista antofagastino, quien pasará a formar parte del renovado Everton de Héctor Tapia.

Rojas vestirá su segunda camiseta a sus 21 años, lo hará por un año y luego deberá retornar al cuadro santiaguino a mediados de 2017. El volante no habría quedado muy conforme con la decisión tomada por Cruzados, puesto que tenía la ilusión de jugar la Copa Libertadores el próximo año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rojas