sábado 09 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

González: “Tratamos de mantener la estructura futbolística»

El técnico interino de Colo Colo analizó la forma en que debió trabajar estos días tras la salida de José Luis Sierra de la banca alba. Además el DT comentó sobre el plantel que debió conformar para enfrentar a Ñublense y las cualidades que debe tener el próximo estratega del 'Cacique'.

Hugo González, técnico interino de Colo Colo, destacó lo parejo del encuentro donde igualaron 0-0 con Ñublense por la Copa Chile. El DT entregó las claves tácticas del cotejo e hizo hincapié en la falta de peligro en la segunda parte.

“Fue un partido parejo. En el sentido que nosotros fuimos poseedores de la tenencia del balón y generamos situaciones. Si bien ellos tuvieron dos ocasiones de gol fueron más errores nuestros, de una mala marcación en las dos bandas por las que llegaron”, indicó González.

“Sabíamos nosotros como iban a jugar ellos, con un reagrupamiento y tratar de salir a la contra. Me gustaron varios pasajes del partido, si bien no tuvimos la claridad de generar peligro sobre todo en el segundo tiempo, pero en el primero estuvimos ahí y pudimos irnos en ventaja”, añadió.

Sobre el plante comentó que  “Hay un muy buen plantel. Este grupo lo conformamos el jueves, algunos tenían algunas dificultades, reglamentarias o contractuales, no lo tengo claro. El equipo que se presentó hoy me gustó, en la actitud en las ganas”.

“Tratamos de que la estructura futbolística se mantenga. A lo mejor proponer algunas situaciones sicológicas más que nada, el hecho de que el técnico se allá ido eso afecta. Aunque no lo crean. De todas formas hoy se apeló al profesionalismo y lograron sacar adelante esto sin dificultad”, declaró al ser consultado sobre el trabajo en esto días.

Finalmente sobre el próximo técnico del cuadro albo consideró que “debe tener carácter, profesionalismo, carácter, un técnico de fútbol debe tener toda la sicología. Dirigir Colo Colo no es fácil, no porque los jugadores sean complicado si no que por la presión mediática que tiene el equipo. El que llegue se va a encontrar un grupo humano importante, con muy buenas personas”

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hugo González