sábado 09 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernando de Paul fue operado y estará 5 semanas de baja en la ‘U’

El nuevo portero de los azules fue intervenido por una lesión meniscal en su rodilla izquierda y deberá esperar para integrarse a los trabajos bajo el mando de Sebastián Beccacece. Desde la U. de Chile afirmaron que “la lesión fue detectada tras la evaluación médica” que se le realizó como nuevo refuerzo.

Universidad de Chile perdió a uno de sus refuerzos para el inicio de la temporada. Este sábado fue intervenido quirúrgicamente el portero Fernando de Paul, quien venía con una lesión en su rodilla izquierda y por lo que será baja por las próximas cinco semanas.

Desde el cuadro universitario publicaron un comunicado para explicar el estado de salud del jugador. “Fue intervenido quirúrgicamente esta mañana de una lesión meniscal en su rodilla izquierda. Dicha lesión fue detectada tras la evaluación médica  que se le realizó antes de incorporarse al plantel”, señaló el club.

Al estar comenzando la temporada, en la ‘U’ tomaron la decisión de operarlo lo antes posible para no comprometer su participación en muchas fechas del Torneo de Apertura. “La determinación de operarlo fue una medida consensuada entre el área médica, cuerpo técnico, dirigentes y el propio jugador”, explicaron desde el CDA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul