sábado 09 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Cobresal derrotó a Copiapó y tomó ventaja en su llave de Copa Chile

El cuadro adiestrado por Dalcio Giovagnoli no mostró su mejor juego pero supo pegar en el momento preciso. Con un tempranero gol de Flavio Rojas (3') supo dominar el partido y aguantar los ataques del 'León de Atacama'. Ahora todo se define la próxima semana en El Salvador.

Cobresal derrotó por 1-0 a Copiapó en el duelo de ida por la Copa Chile. El elenco ‘minero’ dio el golpe certero en el momento justo en Tierra Amarilla para tomar una pequeña ventaja en la llave que se definirá la próxima semana en El Salvador.

Apenas comenzado el partido Flavio Rojas, con un gran cabezazo, venció al portero Claudio González. De esta forma a los 3’ minutos los de Dalcio Giovagnoli se ponían al frente en el marcador.

De ahí en más todo fue para los ‘Leones de Atacama’, quienes tuvieron las mejores oportunidades a pesar de ir abajo en el tablero. Sin embargo no se premió la insistencia de los locales y se fueron 1-0 abajo a camarines.

En la segunda parte se mantuvo el mismo tramite en el encuentro. El elenco copiapino siguió probando al arco de Sebástian Cuerdo pero sin fortuna, a los 20′ Ramses Bustos tuvo la paridad pero no logró darle bien el balón en el área.

Luego a los 24’ Suárez remató y el balón dio en el palo de Cuerdo. Y la última fue de Nicolás Daválos cabeceó en el área y Cuerdo sacó lo que pudo ser la paridad. Ahora ambas escuadras se volverán a ver las caras este próximo sábado 16/3 a las 15:00 en el estadio El Cobre para conocer quien sigue en carrera en el certamen.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES