sábado 09 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Impuso la categoría: Temuco debutó con victoria a Puerto Montt

El elenco de Luis Landeros aprovechó un buen primer tiempo para quedarse con la victoria en el Chinquihue por 2-0 ante los 'salmoneros' gracias al doblete de Cris Martínez 15' y 92'. Así, el 'Pije' consiguió una importante ventaja de cara al duelo de vuelta en el Germán Becker.

Si bien aún no tiene su anhelado primer duelo en su regreso a Primera División, Deportes Temuco vivió su debut oficial como equipo de la máxima categoría en Copa Chile este sábado. Y el ‘Albiverde’ no defraudó pues consiguió una importante victoria sobre Deportes Puerto Montt en condición de visita por 2-0.

El ‘Pije’ se plantó mejor en el campo fruto del bueno circuito que armaron Sebastián Díaz, Francisco Piña y Cristián Canío. De hecho, gracias a un centro del nacido en Nueva Imperial llegó la apertura de la cuenta, cuando Cris Martínez (15′) conectó con su cabeza el balón y dejó sin opciones al meta Cristián Limenza.

Los de la novena región mantuvieron el control del partido, aunque poco a poco los ‘salmoneros’ comenzaron a arrimarse a la portería defendida por Luis Marín. Sin embargo, el campeón de la B no estaba para sorpresas y cuando el partido finalizaba consiguió el segundo tras otro cabezazo de Martínez (92′).

Así, los pupilos de Luis Landeros consiguieron una valiosa ventaja en el Chinquihue y llegan con dos tantos a favor al duelo de vuelta que se jugará el próximo sábado 16 de julio en el Germán Becker, mientras prepara su retorno a Primera.

Fuente: clubdeportestemuco.cl/
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erwin Durán » Luis Landeros