domingo 10 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Marotta y el futuro de Mauricio Isla: «Se marchará a Fiorentina»

El director general de la 'Vecchia Signora' aseguró que el 'Huaso' no está en los planes de Massimiliano Allegri, por lo cual su próximo destino sería el conjunto donde milita Matías Fernández. Además, el dirigente italiano descartó cualquier acercamiento de Sevilla por contar con el chileno.

Mauricio Isla no ha logrado continuidad desde que arribó a Juventus. A pesar de su buen rendimiento con Olympique Marsella y luego con la selección chilena en la Copa América Centenario, el ‘Huaso’ no está en los planes de Massimiliano Allegri para la próxima temporada, por lo cual nuevamente partiría a préstamo.

«Estamos buscando una trasnferencia para Mauricio Isla. El jugador chileno no entra en el proyecto técnico de la Juventus . No jugará con nosotros», señaló a El Mercurio el director general de la ‘Vecchia Signora’, Guiseppe Marotta.

El directivo italiano reconoció que el chileno estuvo cerca de llegar a otro equipo de la Serie A, pero todo quedó en nada. «Existía una gran opción de que jugara en Lazio. Pero eso, si llegaba Marcelo Bielsa. Finalmente Bielsa no llegó y se complicó todo para la transferencia de Isla», agregó Marotta al matutino.

Ahora el futuro del oriundo de Buin está en Florencia, donde sería compañero de Matías Fernández la próxima temporada del Calcio Italiano. «Es casi un hecho que Mauricio Isla se marchará a la Fiorentina. Las conversaciones están muy avanzadas. Estamos casi listos. No hay nada con el Sevilla, como también se habló por ahí», cerró el director general de la ‘Juve’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Giuseppe Marotta » Mauricio Isla