domingo 10 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Audax rescató un empate en el final ante Curicó por Copa Chile

El conjunto de La Florida pudo sacar un empate al elenco de la Séptima Región en el final del encuentro, a pesar de no realizar un buen encuentro en el estadio La Granja. Los de Luis Marcoleta no pudieron quedarse con la victoria tras partir ganando en el inicio del cotejo.

Curicó igualó 1-1 con Audax Italiano, en el duelo válido por la ida de su llave en Copa Chile. El conjunto de la Séptima Región no supo cerrar el partido en el final del encuentro y no se pudo quedar con el triunfo a pesar del buen encuentro.

A los 7’ y aprovechando una desinteligencia de la defensa del club floridano, Francisco Silva apareció destapado en el área para anotar el primero con un gran cabezazo luego de un centro de Hormazábal.

Con el marcador en contra los jugadores del elenco de La Florida se fueron en busca de la paridad. A los 21’ Marcos Riquelme entró solo en el área pero su remate se fue desviado por poco, Vallejos probó a los 38’ pero tampoco tuvo fortuna para modificar el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad el encuentro bajó en intensidad. Los de Jorge Pellicer intentaban ir por la paridad pero no encontraban el camino para marcar el 1-1 en La Granja. Pero en el minuto 87’ Sergio Santos aprovechó un rebote del portero Deschamps para anotar en la agonía la paridad.

Ahora el cuadro ‘tortero’ debe visitar a los ‘itálicos’ en La Florida para dirimir quien sigue en carrera en el torneo. El duelo está fijado para este viernes 15/7 a las 19:30 en el Bicentenario de La Florida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES