lunes 11 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Despedida de ídolo: Suazo vivió su homenaje en Monterrey

El goleador histórico de 'Rayados' tuvo un emotivo duelo homenaje, donde la hinchada regiomontana se rindió ante los pies de 'Chupete' en el estadio BBVA Bancomer. El sanantonino fue parte del triunfo por 3-1 sobre el Herediano y el '26' recibió un adiós a la altura de su brillante trayectoria.

El goleador histórico de Moterrey se merecía un adiós a lo grande. Más aún, considerando que Humberto Suazo fue clave en la obtención de dos títulos de México y tres Concachampions. Por eso, ‘Rayados’ pe brindó un emotivo partido de despedida a ‘Chupete’.

En el nuevo reducto de los regiomontanos y donde el ’26’ no había tenido la posibilidad de jugar, el estadio BBVA Bancomer, la hinchada de los albiazules repletó las tribunas para despedir a uno de los más grandes ídolos del club y el futbolista más trascendente en los 71 años del club.Suazo_despedida_Monterrey_2016_PS_11

El triunfo por 3-1 sobre el Herediano de Costa Rica fue la excusa perfecta para rendirle el tributo al mundialista chileno en Sudáfrica 2010, que jugó 66 minutos y se despidió bajo una ovación de los forofos, que lo vieron dar la vuelta olímpica acompañado por su familia.

Los jugadores del Monterrey también aprovecharon de homenajear a ‘Chupete’, lo abrazaron y levantaron en andas como tributo al ariete que tantas alegrías le brindó al club.

De esta forma se cierra la carrera futbolística del histórico ’26’, quien colgó los botines en 2015 y dejó como recuerdo sus 121 goles en ‘Rayados’, los que se suman a sus conquistas en Ñublense, San Antonio, San Luis, Audax Italiano, Colo Colo, Zaragoza y la selección chilena.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo