lunes 11 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Europa: Christiane Endler es la nueva arquera del Valencia

La portera de la 'Roja' femenina, Christiane Endler, fichó en el Valenciade la Liga Española, según anunció el propio club 'che' en su sitio web. La ex meta de Colo Colo firmó por una temporada en el equipo, que viene de ser semifinalista de la Copa de la Reina y sextos en La Liga.

Una nueva aventura en Europa. Tras su paso por el Chelsea, ahora Christiane Endler probará suerte en el balompié español, donde defenderá los colores del Valencia por una temporada, con lo cual la meta de la selección chilena sigue dando muestras de su enorme potencial futbolístico.Christiane_Endler_Valencia_2016

«Estoy muy contenta con esta posibilidad, espero aprovecharla al máximo y validar mis condiciones en una liga competitiva como la española. Siento que no he mostrado todo mi potencial y que aún me queda mucho por crecer», dijo en su sitio web oficial (www.christianeendler.com).

La mundialista deja a Colo Colo tras su segundo ciclo en el club albo, donde obtuvo un campeonato nacional, una copa de campeonas y un subcampeonato de la Copa Libertadores.

Además, el año 2015 fue escogida como la Mejor Deportista del Fútbol Femenino de Chile por el Círculo de Periodistas Deportivos, condecoración que ha ganado en cuatro oportunidades.

Endler se debe presentar a la pretemporada de su nuevo equipo el 01 de agosto y la competencia oficial comenzará a principios de septiembre. La chilena buscará ganarse un cupo en el once titular, para lo que deberá luchar con su compañera Esther Sullastres, portera internacional con España y ex FC Barcelona.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler