lunes 11 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Vidal tiene una fuerte personalidad dentro del campo»

El nuevo técnico del 'Gigante de Baviera' destacó al 'Rey Arturo' como uno de los pilares en los que piensa sostener su campaña en el campeón alemán. El técnico italiano también expresó que el seleccionado chileno es uno de los líderes junto a Lahm, Neuer, Muller y Lewandowski.

Comienza la era de Carlo Ancelotti en el Bayern Múnich. Y el técnico italiano de inmediato ha comenzado a delinear cómo será el ‘Gigante de Baviera’ a su medida. Por eso, el estratega sindicó a Arturo Vidal como uno de los estandartes sobre los que quiere sostener su campaña en el campeón alemán.

«Arturo Vidal tiene una fuerte personalidad en el campo ¿Quitar la capitanía a Lahm? No tengo razón alguna para cambiarlo. Creo que es un buen capitán. Es importante conocer el ambiente en el vestuario. Allí hay muchos jugadores con cualidades de liderazgo. Lahm, Neuer, Vidal, Xabi Alonso, Müller y Lewandowski. No tendremos problema alguno para encontrar líderes», expresó al diario Bild.

El DT añadió que «Guardiola completó un trabajo espectacular en los últimos años. Quiero continuar con su estilo. No estoy aquí para llevar a cabo una revolución. Claro que sé que el fútbol del Bayern Munich se basa en el ataque. Me encanta el fútbol de ataque. Intentaremos ser fuertes en todas las competiciones».

Ancelotti finalizó diciendo que «he tenido la suerte de haber entrenado a grandes equipos. Todos los clubes grandes quieren ganar siempre. Pero sinceramente, no siento mucha presión. Me encanta lo que hago. Siempre intentamos dar el máximo. El Bayern tiene mucha historia, también en la Champions. Queremos competir y ganar todas las competiciones».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti