lunes 11 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Triste presente: Paul Gascoigne no puede superar su alcoholismo

El ex astro inglés sigue perdiendo la batalla contra la adicción al alcohol. El diario The Sun publicó imágenes donde se le puede ver sólo vestido con una bata, descalzo y manejando un taxi, todo como parte de su desesperada ida para comprar más cigarrillos y licor.

La preocupación se instaló en Inglaterra con las últimas imágenes que se conocieron de Paul Gascoigne. A los 49 años, el ex astro inglés sigue perdiendo la batalla contra el alcoholismo, lo que lo tiene en un preocupante presente.

De acuerdo a las imágenes publicadas por el diario The Sun, se le pudo ver a ‘Gazza’ vestido sólo con una bata, descalzo, fumando y manejando un taxi, apariencia con la cual concurrió para comprar más tabaco, gin y unos análgesicos.

«Se quedó en el medio de la calle donde todos los vecinos podían verlo. Fue una humillación pública final triste para ‘Gazza’. Estamos todos preocupados por él», contó un testigo de la situación que mantiene en vilo a Inglaterra, que se inquieta por su estrella que no puede superar sus problemas con el alcohol.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Paul Gascoigne