lunes 11 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Florentino Pérez congela el fichaje de Pogba en el Real Madrid

El presidente del cuadro 'merengue' no está dispuesto a todo por quedarse con el fichaje del astro francés y por lo mismo se echaría a un lado a ver si consigue que la Juventus ceda en el precio. Su principal problema es que el Manchester United también entra en la disputa.

Por Diario Gol.

Florentino Pérez se ha hartado. La Juventus no quiere ceder y sigue pidiendo una cifra escandalosa por Paul Pogba. Al mandamás del Real Madrid se le agota la paciencia. Y es que la ‘Juve’ quiere que la salida del franco-guineano sea el traspaso más caro del club italiano. Por ello, le está poniendo las negociaciones muy difíciles a la entidad merengue.

Las negociaciones por Pogba están siendo el frente abierto más complicado para el Madrid. Florentino y Zidane defienden la llegada del internacional francés como una prioridad, pero no están dispuestos a darlo todo por el futbolista. Por ello, las negociaciones no avanzan. Ninguna de las dos partes cede y el magnate español ha decidido dejar enfriar los contactos, para intentar que la Juventus ceda.

MOURINHO SE METE EN LA DISPUTA

El gran problema es que ahora ha entrado un tercero en discordia: el Manchester United. José Mourinho está muy interesado por Pogba y lo va a dar todo para atar su llegada a Old Trafford. En este caso, el club inglés ha puesto sobre la mesa de los italianos 100 millones de euros de traspaso más 23 millones variables. Una oferta muy tentadora para la ‘Juve’ que ya baraja el United como principal favorito.

Como ya avanzó Diario GOL, Florentino ya contempla alternativas por si el fichaje de Pogba no llega a buen cauce. En este caso, el Madrid quiere que los jugadores que aterricen al club blanco lo hagan por voluntad propia: no quieren ir a buscar a nadie, quién quiera venir tendrá que ganárselo él mismo.

Por lo mismo, el magnate español no irá más detrás. Y es que el futbolista era la prioridad para este mercado de fichajes estival, pero el cuadro ‘merengue’ no se parará aquí: tiene un plan B de garantías.  Aun así, Pogba tiene interés en llegar al Santiago Bernabéu.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Paul Pogba