martes 12 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ni el fútbol se salva: ISIS decapitó a jugadores del Al Shabab

El Estado Islámico remeció un vez más al balompié mundial terminar con la vida de cinco personas, entre ellas tres futbolistas y el director técnico del equipo de Siria, debido a que toda actividad está prohibida en Raqqa desde que los terroristas tomaron la ciudad hace dos años.

Una vez más ISIS atacó el fútbol y remeció a todo el mundo. Luego de ataques a las peñas madridistas en Irak, donde dieron muerta a 16 personas, ahora el Estado Islámico sumó futbolistas del Al Shabab de Siria a sus víctimas, esto tras la decapitación pública de cinco personas que se llevó a cabo en la ciudad de Raqqa.

Osama Abu Kuwait, Nihad al Hussein, Ihssan al Shawakh y el director técnico, Ahmed al Shawakh, fueron ejecutados frente a una multitud, compuesta principalmente por ancianos y niños, quienes reconocieron a los jugadores acusados de ser espías de un grupo rebelde kurdo.

El grupo yihadista tiene prohibida la realización de cualquier actividad deportiva en la ciudad desde que tomaron el control hace dos años. Además, los terroristas consideran que el fútbol distrae a los adultos de sus deberes religiosos y oraciones, por lo que sólo hasta los 15 años está permitido practicar este deporte.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Shabab » INTERNACIONAL