martes 12 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo e Isla cambian botines para sus próximos desafíos en Europa

Los bicampeones de América en la próxima temporada ocuparán la nueva línea de de adidas, Speed of light, los cuales estarán a disposición a partir del 18 de julio. Además, Jeisson Vargas, Esteban Paredes y 'Chapa' Fuenzalida usarán los mismos zapatos de Luis Suárez y Gareth Bale.

Adidas_zapatos_2016Luego de las merecidas vacaciones de los actuales campeones de la Copa América Centenario, los jugadores ya comenzaron a retornar a sus clubes con la mejor noticia para sus pies: el lanzamiento de los nuevos zapatos “X y ACE” adidas Speed of Light.

Inspirados en los colores creados por la refracción generada durante experimentos de velocidad de la luz, los zapatos están disponibles X en color rojo solar, amarillo solar y azul solar. Éstos vienen en la forma de los modelos X16+ PURECHAOS, Ace 16+ PURECONTROL y MESSI 16+ PUREAGILITY.

Este zapato, el más aerodinámico y ligero diseñado por adidas, presenta un SISTEMA PURECUT SOCK que cubre todo el botín, incluídos sus cordones, para dar a los jugadores de Chile como Mauricio Isla, Jeisson Vargas, Esteban Paredes y ‘Chapa’ Fuenzalida, el mismo ajuste que tendrán Luis Suárez junto a Gareth Bale. Los ACE 16+ PURECONTROL, uno de los modelos más innovadores en la industria y el primer zapato sin cordones de alto rendimiento, se ha adaptado para lucir un color amarillo solar.

La malla superior y tecnología NON STOP GRIP (NSG) entregan una insuperable superficie para un mejor control del balón. Los ACE 16+ PURECONTROL serán utilizados por jugadores como Paul Pogba, Ivan Rakitic, Claudio Bravo y Gonzalo Jara.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Mauricio Isla