martes 12 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo llegó a Medellín para revertir la semi de Libertadores

El cuadro paulista arribó a Colombia con la única misión de ganar por una diferencia de tres goles o más para conseguir la clasificación a la final de la Copa Libertadores. El equipo donde milita Eugenio Mena contaría con el retorno de Diego Lugano en reemplazo del suspendido Maicon.

Luego de superar por 3-0 a América Minerio por el Brasileirao, el Sao Paulo de Eugenio Mena puso su mente en la revancha por semifinales de Copa Libertadores ante Atlético Nacional. El cuadro brasileño ya viajó a Medellín para enfrentar al conjunto colombiano este miércoles desde las 20:45 horas.

Los dirigidos por Edgado Bauza están instalados en Colombia para intentar revertir el 2-0 del primer partido, por lo cual están obligados a ganar al menos por 3-0 en el Atanasio Girardot para alcanzar la final del torneo continental.

El técnico uruguayo no podrá contar con Paulo Henrique Ganso -lesionado- y el zaguero Maicon, -expulsado en el Morumbí. Sin embargo, tendrá el retorno del atacante argentino Ricardo Centurión, mientras que en defensa volverá a jugar Diego Lugano, quien disputará su tercera semifinal de Libertadores con el ‘Tricolor’.

De esta forma, la probable formación de Sao Paulo para este miércoles será con: Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Thiago Mendes, João Schmidt, Michel Bastos, Ytalo; Ricardo Centurión y Jonathan Calleri.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena