martes 12 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Rojas: “Vengo a pelear los primeros puestos, no a pelear abajo”

El volante de 21 años llegó a Viña del Mar proveniente de Universidad Católica y jugará por Everton en calidad de préstamo por un año. El antofagastino agradeció a Héctor Tapia y reconoció que "fue gracias a su determinación que estoy acá, le demostraré que puedo ser un aporte”.

El recién ascendido, Everton de Viña del Mar, oficializó la llegada de su nuevo refuerzo. El volante Diego Rojas llegó a Viña del Mar desde Universidad Católica para sumarse al cuadro ‘oro y cielo’ en calidad de préstamo por un año.

El talentoso volante conversó con el sitio oficial de los ‘Ruleteros’ y y confesó estar “feliz, porque Everton es un gran equipo. Me han contado que está muy bien, tiene muy lindas instalaciones y un hermoso estadio, así que estoy muy contento de haber llegado y ahora solo me queda dejar una buena imagen con toda la gente”.

Con respecto a sus objetivos en la quinta región, el antofagastino añadió que “vengo a ser un aporte para el equipo, a pelear los primeros puestos, no a pelear abajo. Solo queda pensar en salir campeón. Muchas gracias por la buena acogida, y estén tranquilos, que yo voy a dar lo mejor por esta institución”, fue el mensaje que dio el mediocampista a los hinchas de Everton.

Por último, Rojas aseguró que para su llegada fue clave la presencia de Héctor Tapia, quien confió en sus capacidades. “Fue gracias a su determinación el que hoy esté acá, así que tengo que demostrarle que puedo jugar y ser un aporte”, sostuvo el ex ‘10’ de los ‘cruzados’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rojas