martes 12 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

¡Inesperado! Lincoln de Gibraltar venció al Celtic en Champions

El modesto cuadro gibraltareño, Lincoln Red Imps, dio la gran sorpresa de la fase clasificatoria de la Champions League, tras vencer por la cuenta mínima al Celtic de Glasgow, actual campeón escocés, obteniendo un histórico triunfo, quedando en buen pie de cara a la revancha.

La segunda ronda de la fase clasificatoria de la UEFA Champions League dejó una sorpresa mayúscula este martes. Es que el modesto Lincoln Red Imps de Gibraltar dio el gran golpe de la fecha, tras vencer al Celtic de Escocia por la cuenta mínima, válido por el partido de ida de la fase preliminar del máximo torneo de clubes de Europa.

El gran héroe de la jornada fue el delantero Lee Casciaro, quien definió de gran manera en el área para anotar el único tanto del partido, desatando la euforia en el pequeño Victoria Stadium, y llenando de incertidumbre al actual campeón de la Premier League escocesa, que además pertenece al selecto grupo de los equipos campeones del certamen, tras obtener el título en 1967.

Así, el elenco dirigido por el ex director técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, sumó una histórica derrota ante un modesto cuadro gibraltareño, y deberá esperar al partido de revancha, el cual se disputará el próximo miércoles 20 de julio, para revertir la llave.


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brendan Rodgers