martes 12 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Silva y Roco presentados en Cruz Azul: “Venimos de salir campeón”

Ambos jugadores de la ‘Roja’ llegan a la ‘Maquina Cementera’ luego de la Copa Centenario y buscan volver a posicionar a los celestes en la parte más alta del fútbol mexicano. Además de los chilenos, el cuadro ‘azteca’ presentó a otros cuatro futbolistas.

Este martes en Ciudad de México, el Cruz Azul presentó a sus seis refuerzos para la temporada del fútbol mexicano. Dentro de los nuevos nombres destacan Francisco Silva y Enzo Roco, seleccionados chilenos que arriban luego de consagrarse en la Copa América Centenario.

El ‘Gato’ llega proveniente del Necaxa de la misma liga, mientras que el ex defensor de la UC arriba desde el Espanyol de Barcelona tras dos temporadas en el fútbol hispano. “Junto con Enzo venimos de salir campeones en la Copa América Centenario, pero eso no te asegura nada. Todos aportan de la forma que sea para conseguir un objetivo”, sostuvo el volante que convirtió el penal del título para la ‘Roja’.

Por su parte, Roco señaló que “es un lindo desafío, la liga mexicana va creciendo por el tema económico. Vengo de salir campeón con Chile y esperemos que se repita la misma historia aquí”. Además de ambos chilenos, también fueron presentados Jesús García, Julián Velázque, Adrián Aldrete y Jonathan Cristaldo.

La aventura de los futbolistas nacionales arranca este sábado cuando Cruz Azul enfrente a Necaxa en el Torneo de Apertura mexicano, donde sin embargo Roco no podrá jugar, puesto que aún no recibe su visa de trabajo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cruz Azul » Fútbol Mexicano » La Roja 
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Francisco Silva