martes 12 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Buonanotte es una de las opciones que estamos manejando»

El presidente de Cruzados, Luis Larraín, estuvo presente en el sorteo de la Copa Sudamericana realizado en nuestro país, y aunque no quiso referirse en demasía sobre la escasez de refuerzos, reconoció tener contactos con Diego Buonanotte, quien podría ser el próximo refuerzo de la UC.

El presidente de Universidad Católica, Luis Larraín, estuvo presente en el sorteo de la Copa Sudamericana 2016, realizado en nuestro país, donde los actuales campeones chilenos tendrán que medirse ante el Real Potosí de Bolivia. Así, el timonel de los ‘cruzados’ analizó al siguiente rival del club, destacando el poder definir en San Carlos de Apoquindo.

«En estos sorteos, cualquier rival es difícil. Potosí, sin tener los mayores pergaminos, son complicados, sobre todo por el tema de la altura, que son 3.900 metros. Es bueno poder definir en San Carlos, al menos en las dos primeras llaves. Fue divertido que Fuenzalida sacara las bolitas (risas)», declaró a Fox Sports tras el evento.

Por otro lado, Larraín se mostró reacio a hablar sobre los escasos refuerzos del conjunto de ‘La Franja’, aunque reconoció tener contactos con Diego Buonanotte: «Estamos avanzando en nuestros objetivos, pero las negociaciones sobre refuerzos no se comentan. Creo que Buonanotte es un jugador interesante, y es una de las opciones que estamos manejando», agregó el timonel de la UC.

Además, el presidente de Cruzados SADP manifestó su deseo por seguir contando con Nicolás Castillo, pero explicó que «Castillo es jugador del Brujas, quienes han manifestado de que juegue en Europa, aunque nos gustaría que siguiera jugando en Chile».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Larraín