miércoles 13 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Reduce plantel: Mourinho empezó la poda en Manchester United

El adiestrador portugués considera que el número ideal para un plantel es de 24 jugadores, incluyendo juveniles, por lo cual ya comenzó a descartar nombres del extenso grupo que dejó Louis van Gaal. Juan Mata, Daley Blind y Bastian Schweinsteiger encabezan la lista negra de 'Mou'.

José Mourinho está decidido a triunfar en Manchester United. Tras sumar sus primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada, el portugués ya tiene sus primeros descartados con el fin de limpiar el plantel y tener un equipo más acotado -cercano a los 24 jugadores-, considerando también a los juveniles.

Según han informado los medios de Inglaterra, el listado lo encabezan Juan Mata, Daley Blind y Bastian Schweinsteiger. Con el primero ya tuvo problemas en Chelsea y se especula que, si se mantiene en los ‘Red Devils’, será enviado a entrenar con la Sub 21. Blind no es un defensa que llene el gusto del portugués, mientras que al volante alemán le juega en contra la cantidad de lesiones de la temporada pasada.

Otros nombres que no están en carpeta para ‘Mou’ y ven su futuro lejos de Old Trafford son Memphis Depay, Morgan Schneiderlin, Adnan Januzaj, Marouane Fellaini y Marcos Rojo, todos con bajo rendimiento en la temporada pasada o con sus respectivas selecciones durante la Eurocopa y la Copa América Centenario.

La idea tras desprenderse de estos ocho jugadores está relacionada con una de las obsesiones de Mourinho: Paul Pogba. El plan de los ‘Red Devils’ es contar con el dinero necesario para ir por el volante francés, en una apuesta que superaría los 120 millones de euros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho