miércoles 13 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue reforzando la defensa: Barcelona sumó a Lucas Digne

El cuadro catalán llegó a acuerdo con el París Saint-Germain para quedarse con el lateral francés por las próximas cinco temporadas. La velocidad, precisión y proyección en ofensiva fueron las razones que motivaron a los 'culé' para quedarse con los servicios del 'galo' de 22 años.

Barcelona se sigue moviendo en el mercado de fichajes y luego de confirmar la contratación de Samuel Umtiti, los catalanes sumaron un nuevo seleccionado francés a sus filas. Se trata del lateral izquierdo Lucas Digne, quien llega desde el París Saint-Germain a cambio de 16,5 millones de euros.

El defensor ‘galo’, de 22 años, fue destacado en el sitio oficial del cuadro ‘culé’ por su velocidad y proyección ofensiva, lo que se suma a su precisión con el balón que los instalan como un aporte no sólo en defensa, además en el ataque.

Digne, a pesar de su corta edad, ha disputado 148 partidos en su carrera. Debutó en Lille la temporada 2011/12 y sus buenas actuaciones lo llevaron hasta el PSG en 2013, donde jugo dos temporadas para luego pasar a préstamo a la Roma en 2015, conjunto con el que disputó la Champions League enfrentando en la fase grupal a Barcelona.

Lucas Digne llega por cinco años a la Ciudad Condal, luego de formar parte de la selección francesa que disputó la pasada Eurcopa 2016, torneo en que la nueva contratación ‘blaugrana’ no sumó minutos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Digne