miércoles 13 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

A buscar club: Klopp no cuenta con Mario Balotelli en Liverpool

El técnico alemán de los 'Reds' aseguró que ve talento en 'Súper Mario', pero no lo tiene un sus planes, situación que ambas partes ya conversaron. "Estoy seguro de que cualquier club estaría encantado de recibir a Mario Balotelli", señaló el ex entrenador del Borussia Dortmund.

Mario Balotelli se proyectaba como una de las grandes figuras del fútbol italiano y mundial. Sin embargo, poco a poco el delantero no pasó de ser una promesa y hoy en día su futuro es incierto, sobre todo luego de que Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, confirmara que no los considera para esta temporada.

«He hablado con él sobre este tema. Debe volver a ser el jugador que era antes de la lesión. Su talento todavía está ahí. Él no está en ese punto de su carrera en el que deba pelear el puesto con cuatro o cinco jugadores por una o dos posiciones, por lo que está claro que debemos encontrar una solución», sostuvo el adiestrador alemán.

«Estoy seguro de que cualquier club estaría encantado de recibir a Mario Balotelli», agregó Klopp, en un claro mensaje al italiano que debe buscar otro equipo donde desempeñarse.

‘Súper Mario’ jugó la última temporada a préstamo en el Milán, por lo cual debió retornar al conjunto de Merseyside, dueño de su pase. Por ahora, sólo Sampdoria y el Crotone, recién ascendido a la Serie A, han mostrado algún interés por contar con el ariete italiano.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Mario Balotelli