miércoles 13 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Insólito: Indumentaria de Everton no llegó a tiempo y retrasó duelo

El encuentro del cuadro viñamarino y el 'Uní-Uní' por Copa Chile debió modificar su horario. El duelo estaba fijado para las 15:00 en el Municipal de San Felipe, pero debido al atraso de las camisetas de los de Héctor Tapia finalmente se jugó desde las 16:00 horas en el Valle del Aconcagua.

Un hecho poco habitual ocurrió en la previa del duelo de Unión San Felipe y Everton por Copa Chile. El duelo entre el ‘Uni-Uni’ y el cuadro ‘Oro y Cielo’ debió ser retrasado una hora – se jugaba a las 15:00- por el atraso en la llegada de la indumentaria de los de Héctor Tapia.

Así lo informó la cuenta oficial del equipo viñamarino, quienes escribieron “el partido finalmente se jugará a las 16:00 horas». De esta forma dieron a conocer el retraso de la llave de ida por la copa, a pesar de no describir las razones ya sabidas por las que debió ser aplazado el encuentro.

Finalmente las camisetas de los de Tapia llegaron a eso de las 15:00 horas al Municipal de San Felipe, solucionando de esta forma el error logístico. A pesar de esto el partido mantiene su horario y se jugará desde las 16:00 horas en el Valle del Aconcagua.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES