miércoles 13 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Acaba su pesadilla: Carmona dejó atrás su lesión y jugó por Atalanta

El volante de la ‘Roja’ pasó por un duro momento tras una lesión en su cadera, pero este miércoles disputó un amistoso y dejó atrás sus largos 8 meses fuera de las canchas. El jugador fue operado en diciembre pasado y su recuperación tardó más de lo esperado.

Una dura pesadilla vivió durante la temporada pasada el volante chileno Carlos Carmona. Así lo sostuvo el mismo jugador en marzo de este año cuando se disponía a volver a las canchas luego de operarse en diciembre de una molestia en sus caderas.

Su retorno a las canchas estaba previsto para mayo, pero su recuperación tardó de más. El chileno recayó y se perdió el resto de la temporada. Sin embargo, este miércoles, el volante dejó atrás sus molestias y jugó en un amistoso por el Atalanta, que venció por 7-1 al Val Seriana.

El último partido oficial jugado por el formado en Coquimbo Unido fue el 22 de noviembre ante Torino por la Serie A del Calcio. Tras eso, el volante tomó la decisión de ingresar al quirófano en diciembre para tratarse una lesión en la cadera y poder seguir jugando con normalidad. Ahora se prepara para volver a su mejor nivel y recuperar su lugar en el cuadro de Bérgamo.

Una foto publicada por Atalanta B.C. (@atalantabc) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona