miércoles 13 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ricardo Noir: “Me encantaría ir a Católica, es el último campeón”

El delantero de Racing se refirió al rumor que lo vincula con el cuadro ‘cruzado’ y descartó que desde la dirigencia estudiantil se hayan acercado. “No me ha llegado nada a mí, ni al club tampoco, por lo que me dijeron”, sostuvo el atacante de 29 años.

Universidad Católica se ha quedado muy retrasada en cuanto a refuerzos y por lo mismo está buscando opciones de renombre. Ahí apareció la opción de Ricardo Noir, delantero de Racing, quien habló de las opciones para tomar un lugar en ataque ‘cruzado’ ante la casi segura partida de Nicolás Castillo.

“Te soy sincero, no me ha llegado nada a mí, ni al club tampoco por lo que me dijeron. Yo no hablé directamente con nadie de Católica, pero mi representante me comentó algo”, sostuvo el ariete formado en Boca Juniors en conversación con Fox Sports Radio.

“La opción me gustaría, porque pese a que yo tengo contrato con Racing por tres años, por ahí veo que quizás no voy a formar parte del once. Me encantaría ir porque es el último campeón y juega Copa, pero como te digo son solo sondeos y rumores porque aquí no ha llegado nada.”, agregó el ex Banfield.

Noir señaló que luego de que le nombraran la opción de la UC, rápidamente lo habló con su familia. “Hablé con mi esposa y mis hijos, y ellos no tienen problemas, buscaron la ciudad por Google y les encantó. Tengo ganas de jugar, tengo 29 años y uno cuando más demuestra es donde tiene continuidad .Vamos a ver qué hay de cierto con el interés de Católica”, dijo ilusionado con la opción.

Con respecto a su presente en el fútbol trasandino, Noir reconoció que Facundo Sava no lo tendría como uno de sus prioridades, pese a haber hecho goles importantes en el último semestre. “Si bien había muchos jugadores, fui rotando bastante y tuve buenas chances de jugar. Hice un gol en el torneo de verano, tres en el campeonato y uno en la Libertadores”, sostuvo el jugador.

La prioridad de la UC es sumar un volante creativo, donde Diego Buonanotte ya estaría casi listo, y además un centro delantero. “Donde más exploté mi potencial fue en Banfield, cuando jugué por la banda como extremo, creo que es el lugar que más me acomoda”, confesó Noir quien no descarta poder jugar de ‘9’.

Por último entregó su opinión sobre el nivel del torneo nacional. “Gracias a su selección, que demostró estar a la altura de cualquier selección, el fútbol chileno se ha jerarquizado y se han llevado jugadores de renombre. No sé cómo lo ven ustedes, pero de acá se ve que ha levantado mucho el rendimiento”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Noir