jueves 14 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Presidente de Lazio: «Bielsa es loco, pero yo soy más loco que él»

Claudio Lotito, máximo directivo del conjunto romano, develó algunas exigencias del 'Loco' en su contrato para arribar al fútbol italiano, destacando que había varias cláusulas, entre las que están vivir en un hotel 5 estrellas y mantener una constante comunicación con Argentina.

En Lazio el tema de Marcelo Bielsa todavía no está superado. La renuncia del rosarino como técnico de los romanos, un día después de ser anunciado como el nuevo entrenador, sigue molestando a los dirigentes del cuadro ‘Biancazzurri’, por eso el presidente del club, Claudio Lotito, reveló algunas exigencias del ‘Loco’

«Él vive en la pampa sin límites, pero en Italia, en cambio, existen las normas, los reglamentos. Se equivocó. Bielsa es loco, pero yo soy más loco que él», señaló el timonel del conjunto italiano, quien demandará al argentino y está confiando en una resolución favorable.

«No voy a dar cifras, pero había un montón de cláusulas. El sueldo lo quería en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo mío. También había que hacerse cargo de las cargas fiscales en Italia», confesó Lotito.

«Había que darle varios pasajes aéreos en primera clase para Argentina, para cinco personas, a lo largo de la temporada. Además, pidió cinco teléfonos celulares para todo su cuerpo técnico. Me dijo: ‘Claudio, yo necesito hablar dos o tres veces al día a Argentina, por lo cual había que contratar un abono ilimitado'», agregó el presidente de los romanos.

Entre otras exigencias, el directivo sostuvo que «también requirió un hotel cinco estrellas para vivir en Roma. Otra exigencia, pidió la compra de siluetas alemanas para simular la barrera en los entrenamientos y le pregunté por qué, que aquí había las italianas, y me dijo que porque eran mejores, y costaban tres veces más».

Finalmente, Claudio Lotito aseguró que Marcelo Bielsa no era el primer nombre en la lista para tomar las riendas del conjunto ‘Biancazzurri’. «Simone Inzaghi -ex jugador de Lazio- era la primera elección para el cargo de entrenador, aunque yo probé contratar a Bielsa para dejar contentos a los simpatizantes», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Lazio » Serie A 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa