jueves 14 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Cuentan con Bravo y Ter Stegen: «La idea es que estén los dos aquí»

El secretario técnico de Barcelona, Robert Fernández, descartó que tengan en mente desprenderse de Claudio Bravo o Ter Stegen, ante los rumores que acercan al chileno con el City. "Los dos porteros son extraordinarios y por eso se crea esta situación", señaló el directivo 'culé'.

A pesar que Barcelona se sigue reforzando para la próxima temporada, parece que en la portería hay más dudas que certezas. La opción que Claudio Bravo emigre al Manchester City se ha transformado un tema en la Ciudad Condal, aunque desde la directiva ‘culé’ han asegurado que cuentan tanto con el chileno como con Marc André Ter Stegen.

«Lucharé para que no se vaya ninguno de los dos», señaló el secretario técnico del conjunto catalán, Robert Fernández, al ser consultado por el futuro de los porteros durante la presentación del lateral francés, Lucas Digne.

«No ha cambiado nada desde que dije que seguiríamos. Se especula mucho. Los dos porteros son extraordinarios y por eso se crea esta situación. Mi idea es que estén los dos aquí. Tienen contrato», agregó el directivo.

Según indican los medios españoles, esta temporada Luis Enrique le daría preferencia a Ter Stegen en la portería ‘culé’, dejando al capitán de la ‘Roja’ en el banco de suplentes, terminando con la rotación entre la Liga y Champions.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo