jueves 14 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

González: «Colo Colo no se puede confiar con Ñublense»

El entrenador interino del 'Cacique' sabe que tendrá un partido complicado ante los 'Diablos Rojos' por la revancha de Copa Chile, recordando lo que pasó con Universidad Católica ante Santiago Morning. También aprobó el arribo de Jaime Pizarro al directorio de Blanco y Negro

Colo Colo tiene la oportunidad de dejar atrás una semana polémica cuando este domingo reciban a Ñublense en el Monumental por Copa Chile. Hugo González, entrenador interino de los albos, destacó la profesionalidad del plantel por lo que ocurre en el entorno del equipo, aunque no por eso deben confiarse ante los de Chillán.

«Me encontré con un plantel súper profesional. Realmente me saco el sombrero por ellos, sacaron una situación adversa adelante, han entrenado de la mejor forma y se han sentido muy cómodos. Los jugadores están muy enfocados en lo que viene y quieren ganar cosas», sostuvo el técnico de los albos.

Sobre lo que viene, González confesó que «Colo Colo no se puede confiar con ningún rival porque todos nos quieren ganar. Los jugadores lo saben, porque ahí es cuando ocurren situaciones que no están previstas, como le pasó a Católica. Pero es evidente que un club como este debe salir a ganar todos los encuentros».

«Nos vamos a encontrar con un equipo que va a tratar de reagruparse, cerrar los espacios y nuestra tarea será buscar los espacios para hacer daño y tratar de concretar. El equipo se ha afianzado más respecto del de la semana pasada y contamos con más alternativas», agregó el adiestrador interino.

Sobre los jugadores con que contará para el encuentro de este domingo 17/07, González solo espera que se resuelva el tema de Esteban Pavez.  «Me da la impresión que él todavía no soluciona su problema. De aquí a mañana hay temas que deberían solucionarse. Del resto están todos en condiciones como para poder jugar», dijo.

Finalmente, vio con buenos ojos el arribo de Jaime Pizarro al directorio de Blanco y Negro. «Pizarro es una persona que sabe de fútbol, es entrenador, fue jugador y muy destacado, además de ser campeón con Colo Colo. Es claro que el club se va a ver favorecido si Jaime está en el directorio, por todo lo que he dicho», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo González