jueves 14 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Se potencia con un campeón: Nani es el nuevo fichaje del Valencia

El delantero portugués, de gran campaña en el flamante ganador de la Eurocopa, fue presentado este jueves en el estadio Mestalla, ante más de 12 mil hinchas, y confesó a los medios locales que el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue clave para firmar por el cuadro español.

El Valencia español dio uno de los grandes golpes del mercado de fichajes, con miras a la temporada 2016-17, pues el delantero portugués Nani, que acaba de ganar la Eurocopa con su país, dejó el Fenerbahce turco para firmar con el cuadro ibérico, donde intentará llegar a lo más alto de La Liga.

Así, este jueves el delantero fue presentado oficialmente en el estadio Mestalla, ante unos 12 mil hinchas, además de ofrecer una rueda de prensa, donde comentó que «era una opción que era lo mejor para mí. Es un club enorme, con gran potencial mundial. Creí que era lo ideal y que voy a tener las condiciones para ser feliz. Vengo con muchas ganas y con ambición de ayudar a este club que es fantástico y muy grande. Es un club con un historial muy grande y espero ser uno más».

Además, el ex Manchester United reveló que fue el mismísimo Cristiano Ronaldo quien le recomendó fichar por el cuadro ‘Ché’, pues no era el único equipo interesado en él: «Cristiano me dijo que el Valencia era un buen club y que la Liga española era una buena opción para mí», añadió.

Sin embargo, también reconoció que hubo contactos con el club desde antes del inicio de la Eurocopa. «Hablé con Suso (director deportivo) mucho antes de la Euro. Habló con mi representante y llegamos a un acuerdo porque era un club que me interesaba mucho», afirmó.

Ahora, Nani seguirá disfrutando de sus vacaciones, tras obtener el primer título continental de los ‘lusos’, y a partir del 1 de agosto se integrará a los entrenamientos, pensando en los próximos desafíos de los españoles, de cara a sus próximos desafíos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nani