viernes 15 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Se junta con Pulgar? Bologna presentó una oferta por Vargas

El cuadro 'Rossoblu' tiene sus ojos puestos en la promesa de los 'cruzados' y está dispuesto a pagar US$4 millones por la carta del delantero de 18 años. La idea del conjunto italiano, es quedarse con el 70% del pase del jugador y dejarlo a préstamo en Chile por una o dos temporadas.

Las últimas temporadas Universidad Católica se ha caracterizado por disponer de varios jugadores jóvenes en su plantel estelar. Uno de los que más ha sobresalido recientemente es el delantero Jeisson Vargas, quien podría estar cerca de dejar la precordillera para partir al fútbol italiano.

El jugador de 18 años, una de las figuras en el torneo de L’Alcudia en 2015 con la ‘Roja’ Sub 20 y parte importante del título ‘cruzado’ del Clausura 2016, tiene una oferta del Bologna, club que está dispuesto a pagar 4 millones de dólares por el 70% del pase del jugador.

La idea del conjunto ‘Rossoblu’, es asegurar el fichaje del atacante chileno, pero que continúe su maduración en Chile, dejándolo a préstamo uno a dos temporadas en el país antes de dar el salto al ‘viejo continente’, replicando lo que hizo Udinese con Alexis Sánchez cuando lo compró a Cobreloa en 2007.

Por ahora, con o sin oferta desde Italia, el jugador sigue a disposición de Mario Salas para la próxima temporada y tiene como primer objetivo revertir en San Carlos de Apoquindo la llave ante Santiago Morning por la primera fase de Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas