viernes 15 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

La Copa Centenario será exhibida en frontis del Museo de la ‘Roja’

A partir del lunes 18/07, la gente de manera gratuita podrá conocer el trofeo original recién ganado por la selección chilena en el torneo conmemorativo que se jugó en Estados Unidos. Además, debido al interés de la gente, el museo se extenderá hasta el 31 de julio.

A partir de este lunes 18 de julio, la ANFP exhibirá el trofeo de la Copa América Centenario, de manera gratuita, en el frontis del Tour y Museo de la Selección Chilena.La iniciativa ideada por el presidente de la Asociación, Arturo Salah, tiene como objetivo acercar el gran logro conseguido por la ‘Roja’ a la ciudadanía.

«El trofeo va a estar en el frontis del Museo de la Selección, entre la puerta de entrada y salida de nuestro museo, por lo que invitamos a toda la gente a que se acerque a conocer la historia de la Roja”, señaló el director del Tour y Museo de la Selección, Diego Toro.

El trofeo será exhibido desde las 10:30 hasta las 17.00 horas. Además, debido al interés de la gente, el Museo Oficial de la Selección se extenderá hasta el 31 de julio.

«Los cerca de 60 días que llevamos en exhibición se hicieron poco debido al gran interés de la gente por conocer todos los secretos de nuestra selección, por esto es que prolongaremos la duración del museo hasta el domingo 31 de julio”, agregó Toro.

Mañana sábado 16/07 y debido al partido amistoso de Universidad de Chile ante Peñarol, el museo estará abierto de 10:00 a 16 horas y el lunes 25 no abrirá sus puertas.

 

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi