sábado 16 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

José Mourinho debutó con victoria en el Manchester United

El elenco del entrenador portugués se impuso por 2-0 en un duelo amistoso ante el Wigan en el DW Stadium. Los de 'Mou' no debieron esforzarse mucho pues con los tantos de William Keane y Andreas Pereira lograron doblegar a un cuadro rival que poco ofreció en su campo.

José Mourinho tuvo su primer apretón este sábado cuando se trasladó algunos kilómetros para enfrentar al Wigan Athletic, cuadro que ascendió esta temporada a la Championship. Y en un duelo donde no pasó mayores sustos, el Manchester United se quedó con la victoria por 2-0 en condición de visita.

El equipo de ‘Mou’ hizo gala en el DW Stadium desde un inicio de sus nuevos refuerzos, comandados por el armenio Henrik Mkhitaryan. El ex Borussia Dortmund -que llegó a Old Trafford por 42 millones de euros- fue el líder del ataque aunque no pudo capitalizar los esfuerzos en el área rival.

Pero en el segundo tiempo llegó la efectividad. A los 49′ el portero Jussi Jaaskelainen entregó por error un balón a Juan Mata y el español cedió para William Keane, que sin oposición abrió la cuenta. Y a los 56′ Andreas Pereira aprovechó un balón en el área para poner el segundo con un ajustado derechazo.

Así, la era Mourinho comenzó con triunfo y con algunas sorpresas pues el portugués decidió alinear a jugadores que, se especulaba, no serían considerados por el ex DT del Real Madrid como Daley Blind y el propio Mata. Mientras, los hinchas de los ‘Diablos Rojos’ apoyaron y corearon de principio a fin el nombre de ‘Mou’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho