sábado 16 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Pasó el susto: Lovera se encuentra estable tras recibir fuerte golpe

Luego del fuerte rodillazo recibido por el golero calerano durante el gol del empate de San Luis, tuvo que ser trasladado a un centro asistencia. Sin embargo, el arquero 'cementero' sólo fue diagnosticado con un TEC cerrado, por lo que quedó totalmente fuera de peligro.

San Luis de Quillota y Unión La Calera se encontraban disputando el partido de vuelta de la primera ronda de Copa Chile, donde los visitantes se encontraban ganando por la cuenta mínima. Sin embargo, cuando llegó el gol del empate por parte de Daniel Vicencio, el golero Ignacio Lovera recibió un fuerte rodillazo que, al caer, dejó inconsciente al arquero calerano.

Tras la caída, el jugador ‘cementero’ no conseguía reaccionar, por lo que finalmente tuvo que salir del campo y ser trasladado al Hospital San Martín de Quillota, pero finalmente todo fue sólo un susto, pues Lovera recuperó la conciencia durante el camino y ahora se está recuperando satisfactoriamente.

Así lo comunicó el club a través de su cuenta de Twitter, indicando que al portero «se le diagnosticó un TEC cerrado, producto del golpe recibido en el partido ante San Luis. Ignacio recuperó la conciencia en la ambulancia, mientras era trasladado al centro asistencial. Tras exámenes de rigor, se determinó su traslado al IST de Viña del Mar, donde permanecerá internado». De esta forma, quedó descartada cualquier situación de gravedad para el afectado.

 

 


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Lovera