sábado 16 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece: «Todavía tenemos una semana para seguir mejorando»

El director técnico de Universidad de Chile se mostró contento por la sólida actuación de los azules, tras la goleada 3-0 propinada a Peñarol en el Estadio Nacional. Además, el ex ayudante de Jorge Sampaoli también se refirió a la posible llegada de nuevos refuerzos, de cara a la próxima temporada.

Universidad de Chile aprobó su último examen, en su preparación con miras a la próxima temporada, tras golear a Peñarol de Uruguay por 3-0 en el Estadio Nacional. Así, su director técnico, Sebastián Beccacece, se mostró contento por la maciza actuación de los azules, a tan sólo una semana del inicio del Torneo de Apertura 2016-17.

Así, el DT de los estudiantiles afirmó tras el encuentro que «fue una actuación correcta, sobre todo en la segunda mitad. Pudimos trasladar situaciones de peligro hasta los tres cuartos, aunque quizás allí estuvimos un poco imprecisos. Todavía tenemos una semana mas para seguir mejorando, y aprovecharemos al máximo esta semana para llegar al inicio del torneo como deseamos».

Además, se refirió a la sólida actuación de Gastón Fernández, quien anotó dos de los tres tantos del conjunto estudiantil ante el cuadro ‘Manya’: «Gastón está en una etapa donde ya va conociendo a sus compañeros, hoy pudo concretar, aunque sabe que tiene que seguir mejorando», añadió.

Por otro lado, el DT azul también habló sobre una posible partida de Nicolás Maturana y la llegada de nuevos refuerzos, donde ronda el nombre de Jean Beausejour y Mark González, conocidos del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

«Los jugadores que han llegado (de préstamo) están para quedarse. Nosotros pedimos jugadores en las bandas, porque hoy tenemos dos jugadores por puesto, pero arriba nos están faltando. (Mark y Beausejour) Son jugadores muy valiosos, importantes. Esperemos el lunes, martes o miércoles tener a algunos futbolistas para completar el plantel del segundo semestre», declaró.

Finalmente, el estratega indicó que su equipo llega en buen pie de cara al Campeonato Nacional, pese a que existe la posibilidad de que no se lleve a cabo la próxima semana: «Con respecto al paro, el lunes lo sabremos. En el caso de que se juegue el campeonato, siempre un equipo necesita el desarrollo de tres o cuatro partidos, pero tomando en cuenta el tiempo que hemos tenido, la preparación ha sido buena», concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece