domingo 17 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Francisco Silva salió lesionado en igualdad entre Cruz Azul y Necaxa

El 'Gato', que fue titular en la 'Máquina Cementera', abandonó el terreno de juego a los 22' siendo reemplazado por Enzo Roco en la igualdad sin goles ante los 'Rayos', donde Luis Felipe Gallegos y Marcos González fueron titulares, mientras que Edson Puch ingresó a los 70'.

Un duelo lleno de chileno fue el que se vivió en el estadio Victoria de Aguascalientes por la primera fecha del Apertura de la Liga MX, donde el Necaxa de Luis Felipe Gallesgos, Marcos González y Edson Puch, recibió al Cruz Azul de Enzo Roco y Francisco Silva. El encuentro no tuvo gran emoción y terminó igualado sin goles.

Expectación había en los ‘Rayos’ pues vivían su regreso a la máxima división del fútbol mexicano después de su descenso el 2011. Sin embargo no se vio gran intención por parte de ambas escuadras para abrir la cuenta en un primer tiempo donde la más clara llegó a los 24′ cuando Joffre Guerrón sacó un remate desviado para la visita.

CruzAzul_NecaxaLa preocupación en la ‘Máquina Cementera’ llegó a los 22′, cuando el ‘Gato’ Silva -fue titular- sintió un tirón en la pierna derecha que lo obligó a salir del campo, ingresando en su lugar Enzo Roco, quien terminó el encuentro pero no fue gravitante en una defensa poco exigida.

Para el complemento el libreto no varió mucho, los forasteros lograban buenas combinaciones pero no terminaban bien las jugadas; mientras que los locales tampoco tenían precisión en frente a la portería rival con varios remates desviados. Incluso Edson Puch -fue suplente e ingresó a los 70′- tuvo una jugada interesante a los 76′, pero su disparo se fue elevado.

Sin gran novedad hasta el pitazo final, el encuentro terminó igualado sin goles y dejando un mal sabor de boca para ambos elenco en el inicio de la Liga MX. Para la próxima fecha, Cruz Azul será local ante Pumas, mientra que Necaxa deberá visitar a León.

Publicado en: Noticias