domingo 17 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Sólo falta la firma: Jean Beausejour está a un paso de U. de Chile

El lateral de Colo Colo ya habría acordado su llegada al CDA, tras mantener conversaciones con el presidente de la 'U', Carlos Heller. Así, el club desembolsará un total de 2,5 millones de dólares para pagar la cláusula de salida del lateral de la 'Roja', quien vestirá de azul a partir de este semestre.

Pese a que sólo falta una semana para el inicio del Torneo de Apertura 2016-17, Universidad de Chile ya tendría acordada la incorporación de nuevas caras para la próxima temporada, pero una de ellas sería un verdadero golpe. Es que el lateral de Colo Colo, Jean Beausejour, está muy cerca de vestir la camiseta del archirrival en el segundo semestre.

Según afirmó el diario La Tercera, ‘Bose’ ya tiene un acuerdo de palabra para integrarse a las filas del elenco universitario, tras mantener conversaciones con el presidente del club, Carlos Heller. De esta forma, la ‘U’ pagaría una cifra histórica dentro del mercado chileno, pues cancelará la cláusula de salida del jugador, avaluada en unos 2,5 millones de dólares.

“Hay un acuerdo y el jugador debería estar incorporándose entre lunes o martes de la próxima semana”, declaró una fuente del club al medio nacional.

Además, la relación entre el lateral con el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, no es de las mejores, explicando que el timonel de los albos influyó en la salida de José Luis Sierra, por lo que esto facilitaría la salida Jean del elenco de Macul.

Así, la ‘U’ sigue armando un potente plantel para la nueva temporada, con la misión de revertir la magra campaña del último semestre, y Beausejour no sería el único, pues Mark González también estaría cerca de llegar al equipo de Beccacece.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour