domingo 17 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Salas: «Las diferencias las marcamos en el primer tiempo»

El 'Comandante' se mostró feliz con el triunfo y clasificación de sus dirigidos a los octavos de final en Copa Chile, sobre todo por el nivel mostrado durante el primer parcial el encuentro. "Esperamos que Católica encare todos los partidos como el primer tiempo de hoy", señaló Salas.

Universidad Católica logró revertir la llave frente a Santiago Morning por Copa Chile. El técnico de los ‘cruzados’, Mario Salas, se mostró feliz por lo hecho en San Carlos de Apoquindo, sobre todo por el rendimiento de sus pupilos durante los primeros 45 minutos, donde considera se marcaron las diferencias.

«El partido pasado no tuvimos la actitud de hoy y la agresividad al momento de tener el balón. El primer tiempo se jugó muy bien y ahí marcamos las diferencias para manejar el resultado en el segundo tiempo. El resultado pudo ser mucho más amplio, pero se mejoró la definición y la creación de las jugadas», sostuvo el ‘Comandante’.

«Hay dos partidos para mí, el primero donde el rendimiento fue superlativo y el segundo donde hubo un nerviosismo por que el ‘Chago’ pudiese aprovechar un error nuestro para marcar el gol que les permitiera llegar a penales. Entonces se jugó un poco con eso, pero el equipo se plantó bien», agregó el ex técnico de Huachipato.

Respecto del juego ante los ‘microbuseros’, Salas sostuvo que «tuvimos argumentos tácticos, técnicos y futbolísticos muy buenos y cuando los jugadores se convencen que este es el camino es mucho más fácil. Esperamos que Católica encare todos los partidos como el primer tiempo de hoy».

Finalmente, sobre lo que viene en el Apertura y el debut ante Temuco en el Germán Becker, el ex volante indicó que «todos los partidos son complicados para nosotros, sobre todo en provincia. El torneo pasado, los partidos que perdemos fueron como visitante. Es una deuda pendiente para nosotros y esperamos saldarlo desde el primer partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas