domingo 17 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernandes jugó en triunfo del Dínamo ante Lokomotiv Zagreb

El ex Universidad de Chile fue suplente e ingresó a los 62' en la victoria por 3-1 frente al Lokomotiva por la primera fecha por la Liga HNL, donde el conjunto azul vino desde atrás para quedarse con los tres puntos en el estadio Maksimir de Zagreb. Ángelo Henríquez no fue citado.

Dínamo Zagreb comenzó con el pie derecho su defensa del título en el torneo croata. El conjunto ‘Plavi’ reaccionó a tiempo para imponerse por 3-1 a Lokomotiva en el estadio Maksimir por la primera fecha de la liga HNL, encuentro donde Junior Fernandes fue suplente e ingresó a los 62′.

Las cosas comenzaron complicadas para el actual campeón del fútbol croata, pues en los 16′ Ivan Fiolic logró abrir la cuenta para el visitante con un remate desde fuera del área. Los dueños de casa eran superiores pero no lograban encontrar la tranquilidad para empatar la cuenta.

Después de tanto buscar, la igualdad llegó a los 29′ cuando Hillal Soudani logró mandar el balón al fondo de las redes. Los azule siguieron buscando y a los 44′ Armin Hodzic puso en ventaja a los dueños de casa. El mismo Hodzic volvió a marcar a los 54′ el 3-1 que fue definitivo.

A pesar que los dueños de casa se mantuvieron buscando ampliar la ventaja, la cuenta no varió a hasta el final del encuentro y dejó en casa los primeros tres puntos de la liga HNL, donde buscarán nuevamente como campeones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes