domingo 17 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Mena fue titular en el empate de Sao Paulo ante Corinthians

El 'Chueco' jugó todo el partido e hizo un buen cometido en el 'Tricolor' por el clásico paulista en el Arena do Corinthians. Pese a ser menos en el campo, los del campeón de América consiguieron una igualdad 1-1 gracias a los goles del peruano Cueva y Bruno Henrique para el local.

Un correcto desempeño tuvo Eugenio Mena este domingo en la visita de Sao Paulo al Corinthians en una nueva edición del clásico estadual, donde el elenco del ex Universidad de Chile consiguió un valioso empate 1-1 desde el Arena do Corinthians por la fecha 15 de la Serie A de Brasil.

Pese a que el ‘Timao’ fue mejor y dominó la mayoría de los aspectos del juego, quien abrió la cuenta fue la visita luego que Christian Cueva fuera derribado en el área y el juez sancionara la pena máxima. El peruano -fichaje estrella del elenco dirigido por Edgardo Bauzá- se puso a los 13′ desde los once pasos y sin vacilación abrió la cuenta.

Pero el anfitrión tenía el control y a los 22′ encontró el empate luego que Bruno Henrique cabeceara un rebote en el área y sin oposición convirtiera el que a la postre sería el resultado definitivo, aunque el ‘Tricolor’ terminaría equilibrando las acciones con un muy buen desempeño del ‘Keno’, que jugó los 90 minutos.

Así, Sao Paulo quedó octavo con 22 unidades, a diez del líder Palmeiras, y la próxima semana deberá visitar al Gremio de Porto Alegre. Por su parte, el Corinthians quedó segundo con 29 puntos y por la fecha 16 recibirá al Figueirense.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena