domingo 17 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Monreal lideró clasificación de Cobreloa ante Antofagasta

El joven delantero marcó su primer gol en el profesionalismo y de paso cerró la clasificación de los ‘loínos’ a los octavos de final de la Copa Chile. El conjunto naranja igualó 1-1 y, gracias al triunfo en Calama, dejó en el camino a uno de sus clásicos rivales.

Cobreloa venía de vencer por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta en Calama y este domingo consiguió un empate por 1-1 en el Calvo y Bascuñán que le dio la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile. Los ‘loínos’ parecían tener una tranquila tarde, pero en el término del partido pasaron más de un susto con el gol de los ‘Pumas’.

El cuadro visitante tenía la ventaja en el marcador y eso le permitió salir con más paciencia a abrochar el paso de ronda. El gol de la tranquilidad para Cobreloa llegó a los 32 minutos y fue obra de Josepablo Monreal. El joven delantero proveniente de la UC marcó su primer gol en el profesionalismo y de paso dejó una gran imagen en los ‘Zorros’, quienes ven en él una buena alternativa en ataque.

Con los dos goles de ventaja, los ‘loínos’ se relajaron y sobre el final pasaron algún susto ante el descuento de Antofagasta. A los 93’, Pablo Corral marcó el descuento para los ‘Pumas’, quienes enviaron todo al ataque en busca de la paridad en la serie, pero finalmente Cobreloa se quedó con la serie y avanzó a los octavos de Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » Cobreloa » Copa Chile 
Jugadores relacionados: » JUGADORES