domingo 17 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Matías Améstica se ilusiona con el llamado de Héctor Robles

El joven zaguero de Ñublense tuvo un buen cometido pese a la derrota ante Colo Colo y señaló que se ilusiona con la posibilidad de integrar la 'Rojita' aunque aún no ha hablado con Héctor Robles. Además, dijo que el objetivo de los 'Diablos Rojos' es subir a la Primera División.

La poda en Ñublense -que incluyó buena parte del plantel y el cuerpo técnico- no tocó a Matías Améstica. Es que el defensor de 19 años es una de las grandes promesas del cuadro de Chillán y este domingo volvió a demostrar su potencial en la eliminación de su escuadra ante Colo Colo donde, pese a caer por 2-1, fue de los destacados del encuentro.

«Pudimos haber logrado otras cosas en el partido, pero a estos equipos le das una oportunidad y te matan al tiro. Entonces era muy difícil», dijo el zaguero de 19 años que debutó en el campeonato pasado bajo las órdenes de Fernando Díaz y que con Pablo Abraham se ha transformado en número fijo.

Sobre los objetivos que tienen los ‘Diablos Rojos’ para esta temporada, el chillanejo dijo que la misión es el ascenso. «Este Ñublense está para trabajar día a día y subir a Primera División. Se fueron la mayoría del plantel anterior y han llegado compañeros de muy buena calidad, también el técnico», continuó.

Además, Améstica se refirió a una posible convocatoria a la ‘Rojita’ de Héctor Robles. «Sería una bonita experiencia, me lo ha comentado mi representante. Pero yo no he hablado nada con Héctor Robles. A la Sub 20 le podría aportar dinámica, agresividad, el desdoblamiento y la intensidad», sentenció el jugador.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » NACIONAL » Ñublense 
Jugadores relacionados: » Matías Améstica