domingo 17 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Paredes: “Estamos para acatar órdenes de cualquier entrenador”

El delantero de Colo Colo sacó la voz tras el triunfo por 2-1 ante Ñublense y desmintió que en el camarín de los albos haya división. “Este es un plantel amigable, se ha dicho que los líderes mandan y eso es mentira”, afirmó el autor de los dos goles del ‘Cacique’.

Colo Colo venció 2-1 a Ñublense en el Monumental y avanzó a los octavos de final de la Copa Chile. Esteban Paredes fue la gran figura del ‘Cacique’ y anotó los dos goles del triunfo albo. El ariete habló tras la victoria y analizó el trámite de un duro encuentro.

“La verdad es que fue un partido complicado porque sabíamos que ellos se iban a tirar atrás. Intentamos el primer tiempo por todos lados y conseguimos un penal que fue gol. Después nos complicamos en el segundo tiempo”, comentó el goleador, quien concluyó que “somos justos ganadores, tuvimos muchas ocasiones que no pudimos concretar, pero ganar es bueno, aunque falte mucho por mejorar”.

Paredes además se refirió a la llegada de Pablo Guede como nuevo DT albo y desmintió que haya jugadores de carácter complicado en el plantel, que pudiesen tener roces con el ex entrenador de Palestino. “Nosotros siempre hemos estado a disposición de cualquier técnico. Estamos para acatar órdenes de cualquier entrenador y lo vamos a hacer lo mejor posible para que Colo Colo gane”, aseguró el referente del ‘Cacique’.

Con respecto a los rumores que hablan de disputas entre los líderes de COlo Colo, el atacante manifestó que “este es un plantel amigable y por ahí se han dicho algunas cosas que no son verdades, como que el plantel está dividido y que los lideres mandan. Eso es mentira”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes