domingo 17 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Hugo González: “El empate era absolutamente injusto”

El técnico interino de Colo Colo dirigió su último encuentro en el triunfo 2-1 ante Ñublense y ahora le dejará el cargo a Pablo Guede, a quien le avisa que el plantel es muy profesional. “Nunca se rehusaron a trabajar, es un camarín del que se habla mucho, pero es común y corriente”, afirmó.

Colo Colo venció por 2-1 a Ñublense por Copa Chile en lo que fue el último partido de Hugo González al mando de los albos, puesto que desde la próxima semana asumirá Pablo Guede. El actual técnico del ‘Cacique’ aseguró que no tiene problemas en dejar el cargo y que nunca rechazará un interinato.

“Uno siempre está dispuesto a colaborar con el club. Estábamos en las categorías menores y nos pidieron si nos podíamos hacer cargo del equipo ante la renuncia lamentable de José Luis (Sierra). Obviamente uno está dispuesto a colaborar”, aseguró el DT.

Con respecto al trámite del partido en que su escuadra clasificó a octavos de final, González añadió que “ellos basaban mucho su fútbol en el juego aéreo y en una situación de tiro de esquina nos cabecearon. Era un resultado absolutamente injusto porque desde el comienzo fuimos muy superiores. Debimos hacer muchos goles más, pero a la postre se ganó bien y merecidamente”.

Por último se refirió a su corta estadía como líder de Colo Colo y aprovechó de desmentir que los albos tengan problemas entre los jugadores. “Encontré un camarín del que se hablaba mucho, pero por lo menos nosotros encontramos un camarín común y corriente. Con profesionales que nunca se rehusaron a trabajar y muy predispuestos a los horarios. Es un buen grupo de muchachos, jugadores que solo quieren salir campeones”, afirmó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile 
Jugadores relacionados: » Hugo González