lunes 18 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Larraín respondió a David Pizarro: «Tiene que hablar en la cancha»

El presidente de Cruzados criticó al volante de Santiago Wanderers, tras declarar que "la casa está hecha mierda", bajo el contexto de la amenaza de paro por parte del Sifup. Además, indicó que no se pueden cambiar las reglas a menos de una semana del inicio del Torneo de Apertura.

David Pizarro criticó duramente la gestión de la ANFP dentro del fútbol chileno, durante la semana pasada, tras acordar el paro de futbolistas, declarando que «somos campeones de América, pero la casa está hecha mierda» (sic).

Sin embargo, el presidente de Cruzados SADP e integrante del Consejo de Presidentes del organismo, Luis Larraín, defendió la labor de sus colegas y criticó al volante de Santiago Wanderers, indicando que sus dichos no aportan constructivamente a mejorar el balompié nacional.

«Los buenos jugadores como David tienen que hablar en la cancha. Siempre es más interesante lo que dice en la cancha. Creo que no contribuye a resolver el problema», declaró Larraín a Radio Cooperativa.

En cuanto al llamado a paralizar el Campeonato Nacional, el timonel de la UC ve difícil realizar cambios para este torneo, y agregó que «siempre sentiré dolor cuando un crack no encuentra club. Pero la verdad, la decisión sobre cómo se arma un campeonato no pasa por situaciones de este tipo. No estamos a tiempo para hacer un cambio al reglamento de un campeonato que comienza en cinco días más».

Finalmente, en caso de que se concrete la medida, el mandamás del actual campeón chileno concluyó que «siempre existe la posibilidad de jugar con juveniles, pero no es lo ideal que un campeonato se juegue en esas condiciones».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Larraín