lunes 18 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Pitbull inglés? Liverpool vuelve a la carga por Gary Medel

El director técnico de los 'Reds', Jürgen Klopp, estuvo presente en el primer partido entre Chile y Argentina en la Copa Centenario, donde se interesó por el defensa de la 'Roja', y tras ser declarado transferible por el Inter, el chileno podría volver a la Premier League.

Luego de haber sido declarado transferible por el Inter de Milán, Gary Medel ya tendría un nuevo destino. Es que Liverpool nuevamente está interesado en el defensa de la ‘Roja’, estando también tras sus pasos durante el año pasado.

Según aseguró el medio italiano ‘Tuttosport’, el mismo director técnico de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, habría manifestado su intención de fichar al ‘Pitbull’. Es que el central lo convenció durante el primer partido del ‘Equipo de Todos’ frente a Argentina, en la pasada Copa América Centenario.

Durante aquel encuentro, donde los dirigidos por Juan Antonio Pizzi cayeron por 2-1, el estratega alemán se encontraba en el estadio, donde esperaba ver a Gabriel Mercado. Sin embargo, la buena actuación del ex Universidad Católica desvió su foco, por lo que ahora es uno de sus objetivos.

Así, el chileno podría abandonar definitivamente el Giuseppe Meazza para recalar nuevamente en la Premier League inglesa, donde anteriormente defendió al Cardiff galés en 2013-14, justamente antes de llegar al ex equipo de Iván Zamorano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel