lunes 18 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Le cierran la puerta a Boca: “La ‘U’ no va a vender a Gonzalo Jara”

El representante del zaguero de la ‘Roja’, Alan Silberman, se refirió al interés que tiene el conjunto ‘Xeneixe’ por el chileno y fue claro en confirmar que no existe ninguna posibilidad de que deje el cuadro azul. “Universidad de Chile armó un equipo muy importante y él está cómodo ahí”, afirmó.

Medios argentinos especulaban con la opción de que Gonzalo Jara reforzara a Boca Juniors para el segundo semestre de 2016. Sin embargo, desde el entorno del jugador descartaron de lleno esa posibilidad y aseguraron de que no existe ninguna opción de que el zaguero se marche al fútbol argentino.

“Hace varias semanas que se habla de que Boca lo quiere, pero ahora no es posible. Universidad de Chile armó un equipo muy importante y no quieren vender al jugador. Jara es una carta muy importante del equipo. Beccacece lo quiere en su once”, aseguró Alan Silberman, representante del campeón con la ‘Roja’, a la radio Crack Deportivo de Argentina.

El agente añadió que el defensor tampoco tiene intenciones de dejar el cuadro universitario, puesto que “está muy cómodo en la ‘U’, y él llegó con la intención de lograr un campeonato”, algo que aún no puede conseguir en el conjunto azul.

Por último, Silberman volvió a reiterar y descartó, ante cualquier eventualidad, que Jara abandone el CDA. “Les puedo confirmar que la Universidad de Chile no va a transferir a Gonzalo Jara, no lo va a vender, por lo menos por este año. Es muy importante para el equipo. Es bicampeón de América con la selección chilena”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara